Campañas destinadas a ayudar en "la nueva normalidad " 


 La llegada del Covid -19  ha golpeado con fuerza además de nuestra salud también nuestra economía.


Tras el duro confinamiento en el que todos los negocios se han visto obligados a cerrar, los más afectados han sido los pequeño negocios tradicionales, aún más si todavía no hubiesen comenzado su transformación digital, sin poder obtener ningún ingreso por ventas, ni siquiera online.


En la  la "nueva normalidad" aunque ya es posible la reapertura, el consumo ya no volverá a ser lo que era y se verá reducido debido sobre todo a dos factores:


1-La implantación de medidas de seguridad con limitación de foro en los establecimientos limitando las compras.

2- El comportamiento de compra de los clientes tampoco volverán a ser lo que era. Si ya tenía una clara tendencia digital, ahora primara incluso más poder realizar compras online, valorando la seguridad, y todas las medidas que el establecimiento tome para conseguirla.


Hoy más que nunca es necesario que los pequeños negocios se "Reinventen" y comiencen su Transformación Digital para poder "resistir" a la situación económica derivada del Covid-19.

Comprometidos con los pequeños negocios

Durante este periodo de "nueva normalidad", hemos creado dos iniciativas que te permitirán tener 

más ventas y reactivar tu negocio.  


La Campaña "Bonos  Resistiré Covid-19" y  la Campaña "Tu primer E-commerce " 

están diseñadas para ser implantadas de una forma rápida y sencilla, sin complicaciones, porque sabemos lo importante que es el tiempo en esta situación. 


Si tienes cualquier otra idea que te gustaría desarrollar, nosotros te escuchamos y ayudamos a implantarla, no dejes de consultaros.

Sin costos iniciales

Porqué no es el mejor momento para generar gastos, nos hemos adaptado a la situación y no se cobran costes de implantación en ninguna de las campañas, tan sólo un pequeño margen sobre ventas conseguidas a través de ellas.

Ventajas de nuestras campañas

Nosotros nos ocupamos de todo y ponemos a tu disposición nuestra Plataforma Tecnológica de Marketing Predictivo con IA Pleasepoint, única en el mercado que te permitirá crecer más con menos.


No sólo te estaremos ayudando a implantar unas campañas para aumentar tus ventas, te estarás iniciando en el  proceso de transformación digital de tu negocio de forma sencilla, completamente indispensable ante la nueva situación.

Plataforma PleasePoint

Podrás comenzar a utilizar todas sus funcionalidades, que te ayudaran a realizar acciones de marketing más personalizadas, eficaces y rentables. 
Aprovecha todas sus ventajas de forma gratuita hasta 1.000 registros.
Te asesoramos en todo lo que necesites .


Transformación Digital

Si ya lo tenías en mente pero no acababas de dar el paso, ahora es el momento de reinventarse. Nuestras campañas Covid-19 serán las primeras de muchas que te permitirán obtener interacciones únicas con cada uno de tus clientes, realizando comunicaciones mucho más certeras y personalizadas.

Base de Datos Segmentada

Comenzaras a generar registros de clientes (leads), creando una Base de Datos o alimentando una existente de forma segura y cumpliendo la normativa vigente. Punto de partida para crear relaciones sólidas con los clientes y el primer paso hacia la explotación inteligente de datos.

.


Bonos Resistire Covid-19

A través de una Landing , podrás realizar la promoción que  tú decidas sobre tus productos y/o servicios y difundirla entre tus clientes,  Redes Sociales, Wasap, email de una forma fácil, animando y facilitando la compra entre tus clientes.


Tu primer E-commers

A través de una e-commerce sencilla desarrollada con Woocomerce,  podrás iniciarte en la venta online de tus productos y/o servicios rápida y eficazmente.

Ofrece reservas online de citas, menús para recoger / llevar, promociona tus  artículos y/o servicios.....