Experiencias de usuario

Algunos ejemplos :

Ejemplo1: 

 Pasos para conseguir una experiencia de usuario que lleve al alta al programa de fidelización


1- Impacto:  Campañas a través del Wifi de Clientes, códigos QR, Chips NFC en carteleria digital o convencional, Banners inteligentes en Redes Sociales, Webs..... 


2- Llamada a la acción: Se muestra un mensaje incitando a la acción con un claro beneficio para el cliente. En este ejemplo "Descubre las ventajas de ser cliente Vip"


3- Registro: Al conectar recibe en el móvil un portal cautivo con un sencillo registro, siempre teniendo en cuenta la ley de protección de datos RGPD.


4- Email/Sms: Recibe un Email o SMS con un mensaje de bienvenida junto a su tarjeta digital. 


5- Tarjeta Digital: Estará asociada a múltiples ventajas, descuentos, promociones especiales.... Las condiciones del programa y campañas se realizan a medida, de forma personalizada, en función de los objetivos propuestos.



6- Redención: Acudirá al establecimiento físico y hará uso de la tarjeta sujeta a promoción a través de un lector de códigos QR.


Ejemplo 2:

 Pasos para conseguir una experiencia de usuario para la Distribución de Cupones Promocionales. 

 

1- Impacto: Campañas a través del Wifi de Clientes, códigos QR, Chips NFC en carteleria digital o convencional, Banners inteligentes en Redes Sociales, Webs.....


2- Llamada a la acción: Se muestra un mensaje incitando a la acción, con un claro beneficio para el cliente. En este ejemplo "No te pierdas nuestra promoción de  hoy- 20%"


3- Registro: Al conectar recibe en el móvil un portal cautivo con un sencillo registro, siempre cumpliendo la ley de protección de datos RGPD.


4- Email/Sms: Recibe un Email o SMS con un mensaje de bienvenida junto a su cupón promocional. 


5- Cupón de Descuento:  Los cupones de descuento se distribuyen a través de codigos QR, para ser redimidos en tienda.


6- Redención: Acudirá al establecimiento físico y hará uso del cupón promocional, para redimirlo a través de un lector de códigos QR.


Otras experiencias similares:
Descarga de app, captación de fans en Redes Sociales, distribución de encuestas de satisfacción, distribución de E-cheques regalos, sorteos.......