Aviso legal

KoolFuture Solución Digital S.L., responsable del sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N.º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

KoolFuture Solución Digital S.L se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de KoolFuture Solución Digital S.L.

IDENTIFICACIÓN Y TITULARIDAD:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se exponen a continuación los datos dentificativos de la empresa titular de esta página web.

Nombre de Dominio: www.koolfuture.es
Nombre Comercial KOOLFUTURE Solución Digital
Denominación social: Koolfuture Solución Digital S.L
Número de identificación fiscal: B95914040
Domicilio social: Doctor Areilza nº 52-4º izda - 48010 BilBao, Vizcaya
Correo electrónico: info@koolfuture.com
Teléfono: 633484742
Inscrita en el Registro Mercantil de de Bizkaia CB en el tomo 5757, folio 168, sección General de Sociedades y hoja BI-71293, inscripción 1ª.

CONDICIONES DE USO:

Este sitio web ha sido creado por la empresa Koolfuture Solución Digital S.L. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.

A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

La utilización del sitio Web te otorga la condición de Usuario, e implica la aceptación completa de todas las cláusulas y condiciones de uso incluidas en las páginas, Aviso Legal, Política de Privacidad, Política de Cookies.

Si no estás conforme con todas y cada una de estas cláusulas y condiciones te abstendrás de utilizar este sitio Web.

Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

· El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
· El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Koolfuture Solución Digital S.L y el usuario.
· El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
· El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.
. Te obligas y comprometes a NO utilizar cualquiera de los contenidos del sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en este Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por Koolfuture Solución Digital S.L, de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet.

DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL:

Koolfuture Solución Digital S.L , Sociedad Limitada constituida en Bilbao, en el año 2018, por Escritura Pública número 729, ante el notario Ramón Múgica Alcorta, del Ilustre Colegio Notarial del País Vasco, inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia CB en el tomo 5757, folio 168, sección General de Sociedades y hoja BI-71293, inscripción 1ª.

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:

7022 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

Códigos de conducta a los que la empresa está adherida:

Escucha activa, cercanía y compromiso con el cliente. Nuestra base de trabajo es el Marketing ético, honesto, buscando crear fuertes relaciones basadas en la confianza.
Compromiso y experiencia en la problemática particular del pequeño y mediano comercio. Tecnología puntera y novedosa que conecta y comunica con el cliente creando experiencias memorables, que lo fidelizan. Todos los resultados son altamente rentables, eficientes y medibles.

Este sitio web ha sido creado por la empresa Koolfuture Solución Digital S.L con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

El sitio web, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del RESPONSABLE o, si es el caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del RESPONSABLE. Cualquier uso no autorizado previamente se considera un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al RESPONSABLE y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

El RESPONSABLE reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo poniéndose en contacto con el proveedor www.canva.com


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

El RESPONSABLE se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

La información y servicios incluidos o disponibles a través de este sitio Web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica el RESPONSABLE incorpora mejoras y/o cambios a la información contenida y/o los Servicios que puede introducir en cualquier momento.

El RESPONSABLE no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos sin perjuicio de que el RESPONSABLE realiza todos los esfuerzos en evitar este tipo de incidentes.

El RESPONSABLE declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los Servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, el RESPONSABLE no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales de fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que te pueda ser causado por causas ajenas a el RESPONSABLE.

Antes de tomar decisiones y/o acciones con base a la información incluida en el sitio Web, el RESPONSABLE te recomienda comprobar y contrastar la información recibida con otras fuentes.

JURISDICCIÓN:

Este Aviso Legal se rige íntegramente por la legislación española.

Siempre que no haya una norma que obligue a otra cosa, para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, las partes acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de la provincia de Vizcaya, con renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

CONTACTO:

En caso de que tengas cualquier duda acerca de estas Condiciones legales o quieras realizar cualquier comentario sobre este sitio Web, puedes enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección info@koolfuture.com