¿Qué ofrecemos?


Nuestra empresa tiene una amplia gama de soluciones innovadoras para negocios de todos los sectores, como peluquerías-estética, bares-restaurantes, hoteles, tiendas-retails, salas de espera en clínicas....  y aptas para todos los bolsillos.

Tanto si quieres que pasemos a visitarte como si prefieres venir a vernos, estaremos encantados de recibirte.



PLAN DE MARKETING DIGITAL


Analizaremos tu empresa, sector, 
competencia, cliente objetivo, estrategias realizadas, palabras clave y posicionamiento en buscadores (SEO).

Estudiaremos los diferentes canales y estrategias on line y off line adecuados para captar la atención del cliente; Blogs, Webs, Establecimientos Físicos, Redes Sociales. 





ASESOR DIGITAL


Te guiaremos y asesoraremos en tu transformación digital de comunicación con tus clientes. Punto clave para cualquier negocio, que para ser eficiente, debe adaptarse a las nuevas tecnologías, mercados y clientes con una clara creciente identidad digital y omnicanal.  


  


DISEÑO /CREATIVIDAD DE CAMPAÑAS DE MARKETING


Crearemos contenidos relevantes y diseñaremos las campañas de marketing más adecuadas que promuevan la conversión de los objetivos propuestos(KPIs).





TARJETA DE
FIDELIZACIÓN O CLUB DE FANS


Diseñaremos a medida tu club de fans o fidelización de clientes.

Las tarjetas son descargables desde distintos puntos de contacto ON y OFF line por tus clientes directamente, lo que otorga gran comodidad de uso.





BASES DE DATOS SEGMENTADA



Todas nuestras estrategias tienen como objetivo la generación de nuevos registros (Leads) que alimenten tu base de datos ya existente o genere una nueva. Importante disponer de una base de datos segmentada que nos permita comunicar de una forma más personal y eficaz.




EMAIL/ SMS MARKETING SEGMENTADO Y EFICAZ



Envío de emails segmentados y relevantes según los intereses de los clientes. Así aportando información de valor para ellos, evitaremos caer en el 

Spam.




DIGITAL SIGNAGE



Pantallas Digitales que conectan directamente y comunican con los smartphones de tus clientes, generando una experiencia más personal.




AUDITORIA Y 
DISEÑO WEB



Nos encargamos de analizar y mejorar tu web o desarrollar una desde cero.